Noticia de la California y de su conquista temporal, y espiritual hasta el tiempo presente. Sacada de la historia manvscrita, formada en Mexico año de 1739 / por el padre Miguèl Venegas, de la Compañia de Jesus; y de otras noticias, y relaciones antiguas, y modernas [Ed. por Andrés Marcos Burriel].

  • Venegas, Miguel, 1680-1764.
Date:
1757
  • Books
  • Online

Available online

view Noticia de la California y de su conquista temporal, y espiritual hasta el tiempo presente. Sacada de la historia manvscrita, formada en Mexico año de 1739 / por el padre Miguèl Venegas, de la Compañia de Jesus; y de otras noticias, y relaciones antiguas, y modernas [Ed. por Andrés Marcos Burriel].

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Noticia de la California y de su conquista temporal, y espiritual hasta el tiempo presente. Sacada de la historia manvscrita, formada en Mexico año de 1739 / por el padre Miguèl Venegas, de la Compañia de Jesus; y de otras noticias, y relaciones antiguas, y modernas [Ed. por Andrés Marcos Burriel]. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Madrid : En la imprenta de la viuda de m. Fernandez, y del Supremo consejo de la Inquisicion, 1757.

Physical description

3 volumes : 4 folded maps ; (4to)

Notes

Apendice II, Relacion del viage de el capitan Sebastian Vizcaino, año de 1602, à reconocer la costa exterior, y occidental de la California sobre el mar del Sùr": v. 3, p. 22-139
"Apendice III, Derrotero del viage, que en descubrimiento de la costa oriental de Californias, hasta el Rio Colorado, en donde se acaba su estrecho, hizo el padre Fernando Consag, de la Compañia de Jesus, missionero de Californias ... Año de 1746"; v. 3, p. 140-194.
Copy 1 Vol. 3 Note: All after p. 434 in vol. 3 wanting.

Languages

Holdings

  • Vol. 3 only

Where to find it

  • Vol. 3

    LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/54129.v3

Permanent link