Con esta fecha dirijo al Señor Intendente Corregidor de esta Capital la Orden que sigue: "Vuelto á este Reyno en cumplimiento de Real Orden, al Señor Director de la Expedicion marítima de la vacuna Don Francisco Xavier de Balmis ... formó con aprobacion mia el Reglamento de que incluyo á V.S. cincuenta y cinco exemplare" [&c.].

  • New Spain
Date:
1810
  • Books
  • Online

Available online

view Con esta fecha dirijo al Señor Intendente Corregidor de esta Capital la Orden que sigue: "Vuelto á este Reyno en cumplimiento de Real Orden, al Señor Director de la Expedicion marítima de la vacuna Don Francisco Xavier de Balmis ... formó con aprobacion mia el Reglamento de que incluyo á V.S. cincuenta y cinco exemplare" [&c.].

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Con esta fecha dirijo al Señor Intendente Corregidor de esta Capital la Orden que sigue: "Vuelto á este Reyno en cumplimiento de Real Orden, al Señor Director de la Expedicion marítima de la vacuna Don Francisco Xavier de Balmis ... formó con aprobacion mia el Reglamento de que incluyo á V.S. cincuenta y cinco exemplare" [&c.]. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Mexico : [publisher not identified], 1810.

Physical description

"1 broadside."

Notes

Copy 1 Note: Rúbrica, annotation and addressee in MS on verso.

References note

Guerra (Icon.) 588
León (1915) 202

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/AM/M.157

Permanent link