Breve explicacion de las señales, sintomas, carrera y terminacion de las viruelas naturales : con el metodo mas eficaz y sencillo de cuantos se han empleado hasta ahora para socorrer a los enfermos, en la actual epidemia dedicado a los padres y madres de familia de esta ciudad de Leon de los Aldamas, por la filantropia y patriotismo de varios vecinos.

Date:
1830
  • Books
  • Online

Available online

view Breve explicacion de las señales, sintomas, carrera y terminacion de las viruelas naturales : con el metodo mas eficaz y sencillo de cuantos se han empleado hasta ahora para socorrer a los enfermos, en la actual epidemia dedicado a los padres y madres de familia de esta ciudad de Leon de los Aldamas, por la filantropia y patriotismo de varios vecinos.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Breve explicacion de las señales, sintomas, carrera y terminacion de las viruelas naturales : con el metodo mas eficaz y sencillo de cuantos se han empleado hasta ahora para socorrer a los enfermos, en la actual epidemia dedicado a los padres y madres de familia de esta ciudad de Leon de los Aldamas, por la filantropia y patriotismo de varios vecinos. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

San Luis Potosí : Imprenta del Estado en Palacio á cargo del ciudadano Ladislao Vildósola, 1830.

Physical description

4 unnumbered pages, 7 pages, 1 unnumbered page ; 21 cm (4to)

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/AM/M.454

Permanent link