Efemérides Guanajuatenses, ó datos para formar la historia de la ciudad de Guanajuato, obra escrita con presencia de los mas auténticos é interesantes documentos, por el presbítero Lúcio Marmolejo.

  • Marmolejo, Lúcio.
Date:
1883-1884
  • Books
  • Online

Available online

view Efemérides Guanajuatenses, ó datos para formar la historia de la ciudad de Guanajuato, obra escrita con presencia de los mas auténticos é interesantes documentos, por el presbítero Lúcio Marmolejo.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Efemérides Guanajuatenses, ó datos para formar la historia de la ciudad de Guanajuato, obra escrita con presencia de los mas auténticos é interesantes documentos, por el presbítero Lúcio Marmolejo. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Guanajuato : Imp. del Colegio de artes y oficios, á cargo de Francisco Rodriguez, 1883-1884.

Physical description

4 volumes : illustrations, portrait ; 23 cm

Contributors

Contents

v. 1. Comprende desde los acontecimientos mas antiguos, que tienen relacion con la ciudad de Guanajuato, hasta la conclusion del siglo XVII.--v. 2. Comprende los acontecimientos verificados en todo el siglo XVIII.--v. 3. Comprende los acontecimientos verificados en la primera mitad del siglo XIX.--v. 4. Comprende los acontecimientos verificados en la parte que va transcurrida de la segunda mitad del siglo XIX, hasta el presente año de 1884.

Languages

Holdings

  • Tomo 4 only

Where to find it

  • T. 4

    LocationStatusAccess
    Closed stores
    BW.782

Permanent link