Compendio de la medicina, ó, Medicina práctica : en que se declara laconicamenta lo mas útil de ella que el autor tiene observado en estas regiones de la República Mexicana, para casi todas las enfermedades que acometen al cuerpo humano / dispuesto en forma alfabética por Juan Manuel Venegas.

  • Venegas, Juan Manuel.
Date:
1841
  • Books
  • Online

Available online

view Compendio de la medicina, ó, Medicina práctica : en que se declara laconicamenta lo mas útil de ella que el autor tiene observado en estas regiones de la República Mexicana, para casi todas las enfermedades que acometen al cuerpo humano / dispuesto en forma alfabética por Juan Manuel Venegas.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Compendio de la medicina, ó, Medicina práctica : en que se declara laconicamenta lo mas útil de ella que el autor tiene observado en estas regiones de la República Mexicana, para casi todas las enfermedades que acometen al cuerpo humano / dispuesto en forma alfabética por Juan Manuel Venegas. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Mexico : Impreso por I. Cumplido, 1841.

Physical description

xv, 1 unnumbered page, 480 pages, 10 unnumbered pages; 4 unnumbered pages, 50 pages, 6 unnumbered pages ; 23 cm (8vo)

Edition

Tercera edicion.

Notes

In 2 parts. Part 2, entitled "Continuacion ó Suplemento a la materia medica del libro intitulado Compendio de la medicina ", has separate t.p. and paging
Indexes on final unnumbered leaves of each part.

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/AM/M.555

Permanent link