Historia antigua de Mégico: sacada de los mejores historiadores españoles, y de los manuscritos, y de las pinturas antiguas de los Indios; dividida en diez libros ... con disertaciones sobre la tierra, los animales, y los habitantes de Mégico / Escrita por D. Francisco Saverio Clavigero; y traducida del italiano por Jose Joaquin de Mora.

  • Clavigero, Francesco Saverio, 1731-1787.
Date:
1826
  • Books
  • Online

Available online

view Historia antigua de Mégico: sacada de los mejores historiadores españoles, y de los manuscritos, y de las pinturas antiguas de los Indios; dividida en diez libros ... con disertaciones sobre la tierra, los animales, y los habitantes de Mégico / Escrita por D. Francisco Saverio Clavigero; y traducida del italiano por Jose Joaquin de Mora.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Historia antigua de Mégico: sacada de los mejores historiadores españoles, y de los manuscritos, y de las pinturas antiguas de los Indios; dividida en diez libros ... con disertaciones sobre la tierra, los animales, y los habitantes de Mégico / Escrita por D. Francisco Saverio Clavigero; y traducida del italiano por Jose Joaquin de Mora. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Londres ; Megico [etc.] : R. Ackermann, 1826.

Physical description

2 volumes : folded frontispiece (maps), plates (1 folded), portrait ; (8vo)

Holdings

  • Complete set

Where to find it

  • Vol. 1

    LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/58761.v1
  • Vol. 2

    LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/58761.v2

Permanent link