Su Escâ. Ilmâ. nos ha dirigido el ofiico [sic] siguiente ... : el Supremo Poder Ejecutivo quiere que V.E. excite el zelo de los Reverendos Obispos ... que aplicando todo su influjo, hagan por cuantos medios esten á su alcance, que sus feligreses se presten á recibir el benéfico específico de la vacuna, pues hay noticias de que en las costas se presenta la desoladora epidemia de las viruelas.

  • Mexico.
Date:
1824
  • Books
  • Online

Available online

view Su Escâ. Ilmâ. nos ha dirigido el ofiico [sic] siguiente ... : el Supremo Poder Ejecutivo quiere que V.E. excite el zelo de los Reverendos Obispos ... que aplicando todo su influjo, hagan por cuantos medios esten á su alcance, que sus feligreses se presten á recibir el benéfico específico de la vacuna, pues hay noticias de que en las costas se presenta la desoladora epidemia de las viruelas.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Su Escâ. Ilmâ. nos ha dirigido el ofiico [sic] siguiente ... : el Supremo Poder Ejecutivo quiere que V.E. excite el zelo de los Reverendos Obispos ... que aplicando todo su influjo, hagan por cuantos medios esten á su alcance, que sus feligreses se presten á recibir el benéfico específico de la vacuna, pues hay noticias de que en las costas se presenta la desoladora epidemia de las viruelas. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

1824

Physical description

[Mexico ; 1824].
2 unnumbered pages ; 21 cm (4to)

Contributors

Notes

At end of text: "Guadalajara Setiembre 18 de [1]824" Rios. Hidalgo. Gonzalez. Sanchez"
Title from opening words and words contained in text.
Copy 1 Note: Signatures of authors at end of text.

Type/Technique

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/AM/M.405

Permanent link