Relación del viaje hecho a los reynos del Perú y Chile : por los botánicos, y dibuxantes enviados para aquella expedición / extractado de los diarios por el orden que llevó en estos su autor don Hipólito Ruiz; publicado por primera vez por la Comisión de Estudios Retrospectivos de Historia Natural de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid y revisada y anotada por el vocal de la misma r. p. A.J. Barreiro, O.S.A.

  • Ruiz, Hipólito, 1754-1816.
Date:
1931
  • Books
  • Online

Available online

view Relación del viaje hecho a los reynos del Perú y Chile : por los botánicos, y dibuxantes enviados para aquella expedición / extractado de los diarios por el orden que llevó en estos su autor don Hipólito Ruiz; publicado por primera vez por la Comisión de Estudios Retrospectivos de Historia Natural de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid y revisada y anotada por el vocal de la misma r. p. A.J. Barreiro, O.S.A.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Relación del viaje hecho a los reynos del Perú y Chile : por los botánicos, y dibuxantes enviados para aquella expedición / extractado de los diarios por el orden que llevó en estos su autor don Hipólito Ruiz; publicado por primera vez por la Comisión de Estudios Retrospectivos de Historia Natural de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de Madrid y revisada y anotada por el vocal de la misma r. p. A.J. Barreiro, O.S.A. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Madrid : Est. Tipográfico Huelves y Compañía, 1931.

Physical description

558 pages ; 26 cm

Notes

At head of title: Comisión de Estudios Retrospectivos de Historia Natural de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Copy 1 Note: A. J. Barreiro's presentation inscription on back of title-page.

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    ANA.79

Permanent link