Ensayo de una memoria sobre la necesidad de prevenir a los incautos contra los artificios de algunos fisiólogos modernos / Por Monseñor J. Fortunato Zamboni, secretario de la Academia de la Religion : leida en una sesion de la misma academia, tenida en el Archigimnasio de la Sapiencia el 29 de mayo de 1817. Traducido del italiano al español por E.T., ciudadano de Nuevo Leon.

  • Zamboni, Giovanni Fortunato.
Date:
1840
  • Books
  • Online

Available online

view Ensayo de una memoria sobre la necesidad de prevenir a los incautos contra los artificios de algunos fisiólogos modernos / Por Monseñor J. Fortunato Zamboni, secretario de la Academia de la Religion : leida en una sesion de la misma academia, tenida en el Archigimnasio de la Sapiencia el 29 de mayo de 1817. Traducido del italiano al español por E.T., ciudadano de Nuevo Leon.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Ensayo de una memoria sobre la necesidad de prevenir a los incautos contra los artificios de algunos fisiólogos modernos / Por Monseñor J. Fortunato Zamboni, secretario de la Academia de la Religion : leida en una sesion de la misma academia, tenida en el Archigimnasio de la Sapiencia el 29 de mayo de 1817. Traducido del italiano al español por E.T., ciudadano de Nuevo Leon. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Mégico : Imprenta de Galvan á cargo de Mariano Arevalo ..., 1840.

Physical description

87 pages, 1 unnumbered page ; 19 cm (8vo)

Notes

Copy 1 Supplier/Donor: Léon Note: Disbound

References note

Palau y Dulcet 378952

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/P/52786

Permanent link