Los organos generativos masculinos : en estado de salud y en el de enfermedad, desde la ynfancia [sic] á la vejez : tratado completo, practico, de la anatomia y fisiologia del sistema masculino : con una descripcion de las causas, síntomas y tratamiento de todos los achaques y enfermedades á que se halla sujeto : dispuesto y arreglado para el uso particular de todo varon / por Federico Hollick ; traduccion de D.E. de Tabares.

  • Hollick, Frederick, 1818-1900.
Date:
[1863]
  • Books
  • Online

Available online

view Los organos generativos masculinos : en estado de salud y en el de enfermedad, desde la ynfancia [sic] á la vejez : tratado completo, practico, de la anatomia y fisiologia del sistema masculino : con una descripcion de las causas, síntomas y tratamiento de todos los achaques y enfermedades á que se halla sujeto : dispuesto y arreglado para el uso particular de todo varon / por Federico Hollick ; traduccion de D.E. de Tabares.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Los organos generativos masculinos : en estado de salud y en el de enfermedad, desde la ynfancia [sic] á la vejez : tratado completo, practico, de la anatomia y fisiologia del sistema masculino : con una descripcion de las causas, síntomas y tratamiento de todos los achaques y enfermedades á que se halla sujeto : dispuesto y arreglado para el uso particular de todo varon / por Federico Hollick ; traduccion de D.E. de Tabares. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

Provider

This material has been provided by the National Library of Medicine (U.S.), through the Medical Heritage Library. The original may be consulted at the National Library of Medicine (U.S.)

About this work

Also known as

Male generative organs in health and disease. Spanish

Publication/Creation

Nueva York : Strong, [1863]

Physical description

428 pages, 3 unnumbered leaves of plates : illustrations (some color) ; 15 cm

Edition

Ed. 150, aumentada y mejorada, 1a en español.

Notes

Translation of The male generative organs in health and disease

Type/Technique

Languages

Where to find it

Location of original

This material has been provided by the National Library of Medicine (U.S.), through the Medical Heritage Library. The original may be consulted at the National Library of Medicine (U.S.)

Permanent link