Indice ultimo de los libros prohibidos y mandados expurgar : para todos los reynos y señorios del catolico rey de las Españas, el señor Don Carlos IV. Contiene en resumen todos los libros puestos en el Indice expurgatorio del año 1747, y en los edictos posteriores, asta fin de diciembre de 1789 / Formado y arreglado con toda claridad y diligencia, por mandato del excmo. sr. D. Agustin Rubin de Cevallos, inquisidor general, y señores del Supremo consejo de la Santa general inquisicion: impreso de su orden, con arreglo al exemplar visto y aprobado por dicho Supremo consejo.

Date:
1790
  • Books
  • Online

Available online

view Indice ultimo de los libros prohibidos y mandados expurgar : para todos los reynos y señorios del catolico rey de las Españas, el señor Don Carlos IV. Contiene en resumen todos los libros puestos en el Indice expurgatorio del año 1747, y en los edictos posteriores, asta fin de diciembre de 1789 / Formado y arreglado con toda claridad y diligencia, por mandato del excmo. sr. D. Agustin Rubin de Cevallos, inquisidor general, y señores del Supremo consejo de la Santa general inquisicion: impreso de su orden, con arreglo al exemplar visto y aprobado por dicho Supremo consejo.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Indice ultimo de los libros prohibidos y mandados expurgar : para todos los reynos y señorios del catolico rey de las Españas, el señor Don Carlos IV. Contiene en resumen todos los libros puestos en el Indice expurgatorio del año 1747, y en los edictos posteriores, asta fin de diciembre de 1789 / Formado y arreglado con toda claridad y diligencia, por mandato del excmo. sr. D. Agustin Rubin de Cevallos, inquisidor general, y señores del Supremo consejo de la Santa general inquisicion: impreso de su orden, con arreglo al exemplar visto y aprobado por dicho Supremo consejo. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Also known as

Index librorum prohibitorum. n 96091522

Publication/Creation

Madrid : En la imprenta de Don Antonio de Sancha, 1790.

Physical description

xl, 294 pages, 2 unnumbered pages, 293-305 pages ; 30 cm (4to)

Notes

A supplement was issued in 1805
Includes at end: "Apendice ... contiene los libros puestos en el edicto de 7 de marzo de 1790"

Type/Technique

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/C/49126

Permanent link