El ciudadano Melchor Muzquiz, coronel de Ejército, y Gobernador del Estado libre de México : el Gobernador del Estado nombrado por el Congreso constituyente ... sabed: que el mismo Congreso ha decretado lo siguiente ... Art. 1o. Se autoriza al Gobierno para que de los fondos del Estado disponga de la cantidad de veinte mil pesos que distribuirá entre los pueblos de los distritos para contener los progresos de la epidemia del sarampion.

  • Mexico.
Date:
1825
  • Books
  • Online

Available online

view El ciudadano Melchor Muzquiz, coronel de Ejército, y Gobernador del Estado libre de México : el Gobernador del Estado nombrado por el Congreso constituyente ... sabed: que el mismo Congreso ha decretado lo siguiente ... Art. 1o. Se autoriza al Gobierno para que de los fondos del Estado disponga de la cantidad de veinte mil pesos que distribuirá entre los pueblos de los distritos para contener los progresos de la epidemia del sarampion.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

El ciudadano Melchor Muzquiz, coronel de Ejército, y Gobernador del Estado libre de México : el Gobernador del Estado nombrado por el Congreso constituyente ... sabed: que el mismo Congreso ha decretado lo siguiente ... Art. 1o. Se autoriza al Gobierno para que de los fondos del Estado disponga de la cantidad de veinte mil pesos que distribuirá entre los pueblos de los distritos para contener los progresos de la epidemia del sarampion. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

1825

Physical description

1 leaf ; 32 cm (folio)

Notes

At end of text: "Dado en México á 7 de setiembre de 1825. Melchor Muzquiz. Juan Cevallos, secretario"
Copy 1 Note: On verso: Stamps and MS notes.

Type/Technique

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/AM/M.412

Permanent link