La medicina en el agua, ò sea La hidropatía : que contiene El promotor de la salud, del Dr. Perez: El medico de si mismo, del Dr. Carballo: La practica de M. Priessnitz, por M. Claridge: El tratado de la cura de animales, por el mismo; y El metodo practico de curar las enfermedades con agua / dispuesto por José Nogueras.

  • Nogueras, José.
Date:
1849
  • Books
  • Online

Available online

view La medicina en el agua, ò sea La hidropatía : que contiene El promotor de la salud, del Dr. Perez: El medico de si mismo, del Dr. Carballo: La practica de M. Priessnitz, por M. Claridge: El tratado de la cura de animales, por el mismo; y El metodo practico de curar las enfermedades con agua / dispuesto por José Nogueras.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

La medicina en el agua, ò sea La hidropatía : que contiene El promotor de la salud, del Dr. Perez: El medico de si mismo, del Dr. Carballo: La practica de M. Priessnitz, por M. Claridge: El tratado de la cura de animales, por el mismo; y El metodo practico de curar las enfermedades con agua / dispuesto por José Nogueras. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Mexico : Imprenta de la Voz de la Religion, 1849.

Physical description

6 unnumbered pages, ix, 533 pages, 19 unnumbered pages ; 18 cm (8vo)

Notes

Errata: final page.

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/AM/M.566

Permanent link