Entierro del juicio final, y vivificacion de la astrologia : horida con tres llagas en lo natural, moral, y politico; y curada con tres parches. Parche primero, la astrologia es buena, y cierta en lo natural. Parche segundo, la astrologia es verdadera, y segura en lo moral. Parche tercero, la astrologia es util, y provechosa en lo politico / compuesto por don Diego de Torres.

  • Torres Villarroel, Diego de, 1693?-1770.
Date:
[1727?]
  • Books
  • Online

Available online

view Entierro del juicio final, y vivificacion de la astrologia : horida con tres llagas en lo natural, moral, y politico; y curada con tres parches. Parche primero, la astrologia es buena, y cierta en lo natural. Parche segundo, la astrologia es verdadera, y segura en lo moral. Parche tercero, la astrologia es util, y provechosa en lo politico / compuesto por don Diego de Torres.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Entierro del juicio final, y vivificacion de la astrologia : horida con tres llagas en lo natural, moral, y politico; y curada con tres parches. Parche primero, la astrologia es buena, y cierta en lo natural. Parche segundo, la astrologia es verdadera, y segura en lo moral. Parche tercero, la astrologia es util, y provechosa en lo politico / compuesto por don Diego de Torres. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Impresso en Madrid ; Y por su original (con licencia) en Sevilla : En la imprenta Castellana, y Latina de Diego Lopez de Haro, [1727?]

Physical description

14 unnumbered pages, 30 pages ; 20 cm (4to)

Notes

There exist two variant printings with differences to t.p. ornaments and to wording at end of t.p.: one reads "dedicado al excmo. señor Marques de Santa Cruz, y Bayona, &c.", the other has additional words: "mi señor".
Copy 1 Note: Variant without words "mi señor" at end of title.

Languages

Subjects

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/P/51752

Permanent link