José Tiburcio Lopez, gobernador del estado de Yucatan, a sus habitantes, sabed : que sin embargo que hasta ahora ha descansado el Gobierno en la actividad, celo y humanidad de las corporaciones municipales, juntas de sanidad, autoridades y Srs. párrocos en razon de la egecucion delas medidas oportunas dictadas para cortar los rápidos progresos de la temible cólera.

  • Yucatán (Mexico : State)
Date:
1833]
  • Books
  • Online

Available online

view José Tiburcio Lopez, gobernador del estado de Yucatan, a sus habitantes, sabed : que sin embargo que hasta ahora ha descansado el Gobierno en la actividad, celo y humanidad de las corporaciones municipales, juntas de sanidad, autoridades y Srs. párrocos en razon de la egecucion delas medidas oportunas dictadas para cortar los rápidos progresos de la temible cólera.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

José Tiburcio Lopez, gobernador del estado de Yucatan, a sus habitantes, sabed : que sin embargo que hasta ahora ha descansado el Gobierno en la actividad, celo y humanidad de las corporaciones municipales, juntas de sanidad, autoridades y Srs. párrocos en razon de la egecucion delas medidas oportunas dictadas para cortar los rápidos progresos de la temible cólera. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Mérida, México, 1833]

Physical description

2 unnumbered pages ; 30 cm (folio)

Notes

Title from caption and opening words of text
Signed "José Tiburcio Lopez.-José Joaquin de Torres. Mérida 5 de julio de 1833 "

Type/Technique

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/AM/M.494

Permanent link