Ynformado del desarreglo, y ábusos con que se exercita la medicina, cirujia, y la pharmacia, y phlebotomía á ellas anexa, con especialídad en las províncias distantes de esta, capital, he resuelto por áhora establecer, y crear en ella un Tribunal de Proto-medícato, como lo hay en las Ciudades de Lima, y Mexico [&c.].

  • Rio de la Plata (Firm)
Date:
1780
  • Books
  • Online

Available online

view Ynformado del desarreglo, y ábusos con que se exercita la medicina, cirujia, y la pharmacia, y phlebotomía á ellas anexa, con especialídad en las províncias distantes de esta, capital, he resuelto por áhora establecer, y crear en ella un Tribunal de Proto-medícato, como lo hay en las Ciudades de Lima, y Mexico [&c.].

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Ynformado del desarreglo, y ábusos con que se exercita la medicina, cirujia, y la pharmacia, y phlebotomía á ellas anexa, con especialídad en las províncias distantes de esta, capital, he resuelto por áhora establecer, y crear en ella un Tribunal de Proto-medícato, como lo hay en las Ciudades de Lima, y Mexico [&c.]. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Buenos Aires : [Real Imprenta de los Niños Expósitos], 1780.

Physical description

2 unnumbered leaaves (2nd bl.) ; (folio)

References note

Furlong 2
Medina (Buenos Aires) 4
Molinari (1941) [1]

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/AM/A.7

Permanent link