Farmacologia chîrúrgica, o ćiencia de medicamentos ... para curar las enfermedades de cirugia; con un tratado de farmacia relativo a ĺa preparacion ... de los medicamentos ... / Traducido ... de la ultima edicion, y aumentado por ... Don Antonio Lavedan.

  • Plenck, Joseph Jacob, Ritter von, 1738-1807
Date:
1798
  • Books
  • Online

Available online

view Farmacologia chîrúrgica, o ćiencia de medicamentos ... para curar las enfermedades de cirugia; con un tratado de farmacia relativo a ĺa preparacion ... de los medicamentos ... / Traducido ... de la ultima edicion, y aumentado por ... Don Antonio Lavedan.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Farmacologia chîrúrgica, o ćiencia de medicamentos ... para curar las enfermedades de cirugia; con un tratado de farmacia relativo a ĺa preparacion ... de los medicamentos ... / Traducido ... de la ultima edicion, y aumentado por ... Don Antonio Lavedan. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Madrid : Impr. Real, P.J. Pereyra, 1798.

Physical description

5 unnumbered leaves, 593 pages ; (4to)

Notes

Copy 2 Note: T.p. and dedicatory leaf wanting. Two additional leaves at end 'Adicion á la Farmacologia chîrúrgica. Píldoras con el nombre de julianas'. Advert. slip with list of books published by Librería Gomez pasted inside front cover.

Languages

Where to find it

  • Copy 1

    LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/41574/1
  • Copy 2

    LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/41574/2

Permanent link