Conversaciones instructivas en que se trata de fomentar la agricultura por medio del riego de las tierras y en quienes igualmente se expresan los medios de hallar, y aprovechar las aguas, de abrir canales, y construir las mas simples máquinas hidráulicas, para el logro de tan importante beneficio, y utilidad pública ... / compuestas por don Francisco Vidál y Cabasés.

  • Vidal y Cabasés, Francisco.
Date:
1778
  • Books
  • Online

Available online

view Conversaciones instructivas en que se trata de fomentar la agricultura por medio del riego de las tierras y en quienes igualmente se expresan los medios de hallar, y aprovechar las aguas, de abrir canales, y construir las mas simples máquinas hidráulicas, para el logro de tan importante beneficio, y utilidad pública ... / compuestas por don Francisco Vidál y Cabasés.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Conversaciones instructivas en que se trata de fomentar la agricultura por medio del riego de las tierras y en quienes igualmente se expresan los medios de hallar, y aprovechar las aguas, de abrir canales, y construir las mas simples máquinas hidráulicas, para el logro de tan importante beneficio, y utilidad pública ... / compuestas por don Francisco Vidál y Cabasés. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Madrid : En la imprenta de D. Antonio de Sancha : Se hallará en su librería ..., 1778.

Physical description

8 unnumbered pages, 8, ccv [i.e. ccxv], 5 unnumbered pages, 5 unnumbered leaves of plates (4 folded ) : frontispiece, illustrations, plans ; (4to)

References note

Palau, vii 176

Notes

Publication date precedes "Se hallará en su librería " on t.p
Signatures: [par.]4 2[par.]4 A-2D4 2E2
Numbers clix-clxviii repeated in the pagination

Bibliographic information

Includes bibliographic references

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/54204

Permanent link