Medicina y cirugia racional, y espargirica, sin obra manual de hierro, ni fuego, purificada con el de la caridad, en el crisol de la razon, y experiencia, para alivio de los enfermos con la farmacopea, donde se explican el modo, y composicion de los remedios, con el vso, dosis, y aplicacion dellos, el modo de curar el morbo Galico, y vn copioso abecedario de selectos remedios : segunda parte / por el licenciado D. Juan de Vidòs y Miro ... ; Obra posthuma, que saca a luz Magdalena de Miro y Cabero.

  • Vidós y Miró, Juan de, active 1674-1699
Date:
1722
  • Books
  • Online

Available online

view Medicina y cirugia racional, y espargirica, sin obra manual de hierro, ni fuego, purificada con el de la caridad, en el crisol de la razon, y experiencia, para alivio de los enfermos con la farmacopea, donde se explican el modo, y composicion de los remedios, con el vso, dosis, y aplicacion dellos, el modo de curar el morbo Galico, y vn copioso abecedario de selectos remedios : segunda parte / por el licenciado D. Juan de Vidòs y Miro ... ; Obra posthuma, que saca a luz Magdalena de Miro y Cabero.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Medicina y cirugia racional, y espargirica, sin obra manual de hierro, ni fuego, purificada con el de la caridad, en el crisol de la razon, y experiencia, para alivio de los enfermos con la farmacopea, donde se explican el modo, y composicion de los remedios, con el vso, dosis, y aplicacion dellos, el modo de curar el morbo Galico, y vn copioso abecedario de selectos remedios : segunda parte / por el licenciado D. Juan de Vidòs y Miro ... ; Obra posthuma, que saca a luz Magdalena de Miro y Cabero. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

En Sevilla : Por Juan de la Puerta, 1722.

Physical description

16 unnumbered pages, 440 pages ; (8vo)

References note

Palau, vii 178

Notes

"Farmacopea racional": p. 240-434
Palau y Dulcet (2nd ed.) 364188
Signatures: [par.]8 A-2D8 2E4

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/54207

Permanent link