El Excelentisimo Señor D. José Antonio Caballero, Secretario de Estado, y del Despacho Universal de Gracia y Justicia : con fecha 1. de Septiembre proximo pasado me comunicó la Real Orden ... "Deseando el Rey ocurrir á los estragos que causan en sus dominios de Indias las epidemias freqüentes de viruelas ... se ha servido resolver ... que se propague á ambas Americas ... la inoculacion de la vacuna [&c.]".

  • Guatemala.
Date:
1804
  • Books
  • Online

Available online

view El Excelentisimo Señor D. José Antonio Caballero, Secretario de Estado, y del Despacho Universal de Gracia y Justicia : con fecha 1. de Septiembre proximo pasado me comunicó la Real Orden ... "Deseando el Rey ocurrir á los estragos que causan en sus dominios de Indias las epidemias freqüentes de viruelas ... se ha servido resolver ... que se propague á ambas Americas ... la inoculacion de la vacuna [&c.]".

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

El Excelentisimo Señor D. José Antonio Caballero, Secretario de Estado, y del Despacho Universal de Gracia y Justicia : con fecha 1. de Septiembre proximo pasado me comunicó la Real Orden ... "Deseando el Rey ocurrir á los estragos que causan en sus dominios de Indias las epidemias freqüentes de viruelas ... se ha servido resolver ... que se propague á ambas Americas ... la inoculacion de la vacuna [&c.]". Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Guatemala : [publisher not identified], 1804.

Physical description

[5 pages, 1 unnumbered leaf]

Contributors

Notes

Copy 1 Note: Facsimile.

Type/Technique

Languages

Permanent link