Clave mercurial con la qual se descubren los mas ocultos retretes, y erarios de la naturaleza, y se manifiesta el mas seguro methodo de purificar el mercurio por el arte de la espagirica, y curar las enfermedades mas rebeldes productos de la lue venerea; como asimismo los morbos complicados con esta hidra, como son el escorbuto, scrofulas, thisis, y demás, que por lo comun se tienen por incurables / [Gaspar Pons].

  • Pons, Gaspar
Date:
[1783]
  • Books
  • Online

Available online

view Clave mercurial con la qual se descubren los mas ocultos retretes, y erarios de la naturaleza, y se manifiesta el mas seguro methodo de purificar el mercurio por el arte de la espagirica, y curar las enfermedades mas rebeldes productos de la lue venerea; como asimismo los morbos complicados con esta hidra, como son el escorbuto, scrofulas, thisis, y demás, que por lo comun se tienen por incurables / [Gaspar Pons].

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Clave mercurial con la qual se descubren los mas ocultos retretes, y erarios de la naturaleza, y se manifiesta el mas seguro methodo de purificar el mercurio por el arte de la espagirica, y curar las enfermedades mas rebeldes productos de la lue venerea; como asimismo los morbos complicados con esta hidra, como son el escorbuto, scrofulas, thisis, y demás, que por lo comun se tienen por incurables / [Gaspar Pons]. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Seville : J. de San Román y Codina, [1783]

Physical description

2 parts ; (4to)

Contributors

Notes

Date on t.p. of pt. ii only.

Languages

Where to find it

  • LocationStatusAccess
    Closed stores
    EPB/B/41794

Permanent link